~ ” El porqué de este Blog. “

Éste, pretende ser un Blog informal. Para familiares y amigos. Como es habitual, en reuniones suelen surgir ciertos temas controvertidos, donde todos y cada uno aporta su parecer en base a sus propios conocimientos y los nuevamente adquiridos o renovados.

Mi hija mayor, Carmen, se encuentra al lado mía en muchas ocasiones y aunque no suele escuchar el contenido de lo que comento en su totalidad, ella debe de percibir, que son cosas interesantes. Así es que, hace unos meses me proponía que barajara la opción de publicar un blog.

Cuando lo comentó en medio de una conversación con una amiga mía, yo le respondí. -Ya hay mucha gente que hace eso por Internet, que habla de las mismas cosas que pueda decir yo, así que para contrarrestar, me dedicaría a hablarle a la gente que no tenía Internet (como era el caso de ésta amiga mía.).

El caso es que me sentí muy alagada. Pero recordando la esencia de una conversación con mí Padre, no me deje llevar por ningún tipo de entusiasmo, ya que no quise abanderar me como “el tuerto en un país de ciegos” ya que tampoco sus opiniones, me parecían del todo objetivas. Así es que seguí absorta en mi conversación y archivé la anécdota en el apartado ” Vanidad, orgullo de madre”.

En más de una ocasión y sobre todo últimamente. Me han hecho algún comentario en plan halagador. Quizás para corresponderme gratamente, después de sentirse apoyados o ayudados con algunas de mis aclaraciones en positivo sobre “lo que parece ser la vida”, dentro de un contexto personal. En concreto, un amigo me dijo estas palabras … eres mi Oráculo particular… mirala, repartiendo galletitas y diciendo como quién no quiere la cosa a cada uno, lo que necesita escuchar…. ( haciendo referencia al Oráculo que sale en la película Matrix ).

En otra ocasión, no quería alargarme más en la conversación (para no cansar a mi interlocutor), alegando que no quería forzar la maquina. A lo que me respondieron; …Carmen tu no Fuerzas, Refuerzas… y he de confesar que, me Encantó. No me tienen acostumbrada a esas contestaciones, siempre hay quién se puede aburrir, es muy lícito.

Hace bien poquito, otra persona cercana a mí, mi hermano mayor, me propone lo mismo que me comentaba mi hija Carmen hace unos meses. -Hazte un blog y publica estas “cosicas” que dices.

Cuando se lo comenté a mi hija, le confesaba que no tenia ni idea de como se hacían esas cosas. Que a mí me agobia la idea de estar pendiente, como en las redes sociales, de actualizar información y que no tengo tiempo de cosas así. Su contestación fue lo que me convenció.

-Mamá cuando mandas un mensaje por mesenger, de esos de los ” tuyos “, ( largo y con una jerga apropiada para el tema), pero que no todo el mundo controla como tú, al final se aburren, nadie lo va a leer y te lo tirarán a la papelera. Y todo el tiempo invertido en hacérselo mas inteligible, para que por fin te entiendan, se va a la basura. Vale, se de buena tinta que así es, por las confesiones de algunos.

Así que, aquí me tenéis haciendo lo que nunca imaginé. Siempre me encantó escribir, pero lo hacía para mí o para unos pocos. Por lo tanto, lo que aquí se publicará en adelante, será mi humilde opinión en base a unos conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida.

Nadie dice, que deban ser verdades absolutas para todos, compartidas por todos. Solo considero que es un cachito, una visión de la miá propia. La Verdad.. se haya impresa en el conjunto de todas nuestras verdades individuales, formando una sola. Considero tener una mente analítica y científica (en el aspecto de no tomar mi verdad, como la última (el universo está en constante cambio)), de manera que si encuentro evidencias de que algún tema puede tomar otro rumbo al que expusiera yo, en un pasado, me reservo el derecho de rectificar y mejorar mis propios paradigmas en adelante.

La idea es compartir conclusiones propias con los míos, por si de algo pudiera servirles en su avance, ya que yo suelo observar y aprender con atención, del espejo de todo aquél que se me presenta delante. En fin, -Alea iacta est-, la suerte está echada.

Anuncios

10 comentarios el “~ ” El porqué de este Blog. “

  1. Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para Carmen Ortega Muñoz. Me siento como el primer hombre que piso la Luna dejando su huella impresa en algo tan maravilloso, que mucha gente contempla y a los que muy pocos consiguen acceder personalmente. Mil bendiciones para este proyecto. Ojalá mucha gente alce su mirada hacia ti, para que se puedan empapar con tu Magia que tanto llena.

    • Gracias por tu comentario y tu apoyo,Juanma. A ver para cuando tu libro, y puedo decirte lo mismo. Un saludo. ” No permitamos que nada, baje nuestra frecuencia ” somos transmutadores, actuemos como tal. Nos vemos…

  2. Siempre lo supe, pero déjame que te lo diga ahora, ¡eres genial hija mía! realmente, parece que leerte, es más eficaz que escucharte, quizás porque no hay lugar a interrupciones y al final todo se entiende. ¡Voy por los círculos!
    ¡TE QUEROMAMOR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s