Círculos de las Cosechas. Un puzle por descifrar,”información sobre la Humanidad”

Bueno a petición de una persona en concreto, Pakiles. Voy ha exponer aquí las conclusiones derivadas, de la información que se obtiene al descifrar ciertos códigos y ecuaciones, que “sugieren” (¿quiénes?..), en concreto en el Círculo de la Cosecha (Crop Circle) de Willton Windmill el 22 de mayo de 2012. http://starviewer.wordpress.com/2012/09/08/la-fisica-de-los-circulos-de-las-cosechas-los-nuevos-datos-realidades-supersimetricas-y-la-apertura-de-portales-estelares/

Analizando el mensaje impreso en el Crop Circle, y sintetizando toda las extensas interpretaciones y aportaciones de la comunidad científica, se llegan a ciertas conclusiones, que si llegáramos a aplicarlas a nuestro día a día  simplificaría y mejoraría nuestra mundana existencia. Hay tres puntos básicos de deducción a partir del Circle; La ecuación de Euler, una Anomalía en el ” espacio- tiempo” y una indudable “cuenta atrás” 3, 2, 1,  0.

La ecuación de Euler aparece dentro del Circle (ver foto). De cada rayita incluida en cada porción dividida en el círculo (o porción de pizza, que diría Rafaél López Guerrero) se nos revela el código ASCII. Es un código para el intercambio de información en consenso con ciertos países, basado en el alfabeto latino como evolución de símbolos usados en telegrafía. Sabemos de ésta manera, que cada ciertos números de ceros y unos (001011..) representan una letra o un símbolo ( ^,+,( ),..)

Al lado de la foto del Circle, de los ceros y unos, aparecen unas letras, ecuación (en vertical) parecida a la ecuación de Euler. Pero si te fijas y comparas las ecuaciones aparece una Anomalía. Ecuación Euler e^(i)pi+1=0, Ecuación Circle e^(hi)(pi)+1= 0, de las que se deduce la ecuación Euler/Fibonacci e^(phi)=0. De estas dos primeras se deduce el Dilema de la doble interpretación de Pi y Phi, Euler ponía Pi (3,1416..) y en el Circle se deduce Phi (nº Aureo, perfecto.). Esta interpretación del Código Ascii, adicional mente, representa una curiosa “cuenta atrás”  3 (2010) 2 (2011) 1 (2012) 0. Esto viene a significar que la Anomalía antes mencionada, es en el espacio-tiempo.

Esto lo entenderemos a continuación, diciendo que en el Código Ascii también aparece información sobre las cadenas de ADN y su relación Ionogeomatica, (que no es más que la interacción de nuestro ADN, con el medio exterior). Lease.. rayos gamma, las radiofrecuencias y el diferencial KG, (que son las conocidas resonancias Shuman (paquetes de datos o información que recibimos del medio en que vivimos), como aparatos de baja frecuencia que somos.). Todos estos cambios se están dando Ya en nuestro cuerpo humano (ADN) durante estos últimos años, ayudándonos a percibir la realidad de otra manera.

De la misma manera, la Atmósfera también se está ionizando, para llegar a la Resonancia necesaria para alcanzar el Punto “0″ que se encuentra en los 13 Hz (hercios). ¿Qué quiere decir esto?  Atentos, que cuando se den los trece hercios (de las resonancias Shuman) en el planeta Tierra ( y en todo el Universo), a finales de este año, se producirá la convergencia para la apertura de un Puente de Einstein-Rossen, agujero de gusano o Portal dimensional. Aquí se manifiesta, la Anomalía espacio-tiempo. Es a estas alturas de la película, que nos daremos cuenta de que nuestro “Tiempo Lineal”, el que conocemos como presente, pasado y futuro, es un holograma, es virtual, irreal, es una ilusión ( en realidad, una manera para organizarse). Entonces a partir de la cuenta atrás 3,2,1 hasta llegar a 0, “no tiempo”, tomaremos Conciencia del paso del “Tiempo No lineal” o como dicen algunos, el tiempo Cuántico  Así nos daremos cuenta de que el Pasado(t-1), Presente(t 0) y Futuro(t+1), nos ofrecen un abanico amplio de posibilidades de actuación (cada fracción, porción del circle, representa una opción a elegir en nuestra vida) es decir varias opciones o caminos a elegir  En consecuencia, la elección será la más acertada sí o sí. Siendo más fácil el No equivocarse de aquí en adelante, si estamos atentos y por la labor de mejorar. Así el punto “0″, es el ”Lugar-Momento”(anomalía espacio-tiempo) donde se ejerce el escenario de la ecuación de “decisión” y en consecuencia de buena elección ante cualquier “incertidumbre” o decisión en la vida.

Dicho de otra manera, el punto “0 ” es el punto, desde el que se Elige “de manera Consciente” una u otra realidad. A esta nueva toma de conciencia, nos ayudaran a llegar, los Osciladores Armónicos. Por decirlo de otra manera, es cuando el Ion de Calcio de nuestras células se vuelve (de conductor a) superconductor, facilitando la sintaxis (unión,conexión) entre células y neuronas. Las causas de la mejora de la conducción del Ion de Calcio puede ser tanto por la ayuda del Sol (fotones, tormentas o llamaradas solares..) como por nuestra actitud “altruista”, generosa con los demás. Esto, nos hace sentir bien, segregando Serotonina, manteniendo la calma en los peores momentos de “incertidumbre vital”, alcanzando las adecuadas resonancias Shuman, (vibrando en los 13 hz adecuados) para alcanzar el mencionado punto “0″, ayudándonos a mejorar a la vez, las sinapsis de nuestras neuronas, pudiendo usar por primera vez los dos hemisferios cerebrales ( el izquierdo y el derecho) siendo  Racionales y Creativos al mismo tiempo.

Desde nuestra conciencia, podemos Parar el Tiempo, realmente podemos Curvar el Espacio y atraer hacía nosotros una u otra realidad, Cambiando los “Efectos” de las decisiones que tomamos

.

Y bueno, a partir de este punto, referente a la página en que me baso para todo este tema sobre la comprensión de la dinámica del universo, a través de la información deducida del Circle de Willton Windmil, se habla de otros Circles, para dar mas fuerza a lo explicado, Demostrando empíricamente (con ejemplos) los conceptos del agujero de gusano o portal dimensional y las posibles similitudes con las cadenas de ADN, su formación y que ocurre dentro de ellos. Basándose en parámetros de mecánica cuántica, topologia (probabilismo), términos de espacio (relatividad), gravedad y demás, deduciendo no sólo que el agujero negro, es “como” una gigantesca cadena de ADN. Si no que además valoran fenómenos, que se dan dentro del mencionado acontecimiento, interpretándose estos, como Vías o Carreteras estelares, hablando de la forma de trasladarse por el Multiverso a través de ellos.

La teoría sobre las ” Vías estelares” se basan en el concepto de como se resuelve el famoso “Cubo de Rubik” (rompe-cabezas en tres dimensiones).

Teniendo en cuenta la similitud del ADN con los Agujeros negros, puedo concluir que, como es arriba (macrocosmos, universo..) es abajo (microcosmos, nosotros, ADN…). Sabemos de esta forma que el Universo esta cambiando de la misma manera que esta cambiando nuestro ADN, llevándonos irremediablemente, hacia otro momento evolutivo importante, no solo para la raza humana sino para todo Ser, que se encuentre dentro de la evolución y ahora más que nunca de la “elevación, en este universo. Ya que los efectos del cambio, del “salto cuántico” hacia otra forma de percibir y resolver la realidad que nos ocupa, es “por todos y para todos” como partes individuales, creadoras e integrantes del Universo.

Anuncios

5 comentarios el “Círculos de las Cosechas. Un puzle por descifrar,”información sobre la Humanidad”

  1. Estaba buscando información para un trabajo de la universidad cuando encontré esto. Me ha gustado tanto que lo he utilizado (aunque corrigiendo algunas faltas de ortografía y cambiando algunas palabras) espero que a mi profesor le guste el trabajo y ya te contaré lo que le pareció.

    Muchas gracias y un beso!!

  2. No se si esto funciona con peticiones y tampoco se si estas dispuesta para hacerme algunas aclaraciones,como por ejemplo: Que son los cabezales de los mundos divinos ?

    • Lo intentare.
      Primero de todo, hay que tener en cuenta, al realizar una lectura. Primero, el contexto, y segundo, la terminología o “jerga” del autor.Es sabido que “cada maestrillo,tiene su librillo”. De esa forma Nitche y Kant, pueden hacer reflexiones sobre un tema en concreto, y parecer que hablen cosas distintas, solo por los términos (la forma) y no el concepto (el fondo).
      Ahora en base a lo dicho, comento que, pienso. Los “cabezales de mundos divinos” pueden ser, Nexos o puntos de unión dentro de la gran Red Neuronal o Red de, la Internet Universal. Ojo, del mundo “Anti-materia”.
      El Concepto, es difícil de explicar por ser muy amplio,pero al igual que el mundo “Materia” Tierra, tiene meridianos y paralelos(usos horarios) y el cuerpo humano, meridianos de acupuntura. El Universo ( materia y anti-materia; explicado e implicado) contiene una “Red” cuyas uniones o sinapsis, son los más importantes, en tamaño, funcionalidad y “graduación” de mundos superiores(sutiles, menos densos). Llegando a ser éstos, los “cabezales” (en importancia), de todas esas “Dimensiones Superiores”.
      Estos Cabezales de Dimensiones Superiores a la vez, sirven para ordenar y direccionar las Energías(incluidas los pensamientos,maestros y almas) hacia donde les corresponda, según su vibración, color, ritmo, lógica, correlación, en el camino de la evolución, personal y universal.
      Gracias Anuska.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s