Monsanto, ¡asesino encubierto!

                 

Dejémonos de rodeos, para llegar después, a una conclusión obvia referente al tema Monsanto. En favor de los perezosos, que lo más seguro no terminarán de leer este articulo, empecemos pues, por la conclusión del tema en cuestión, diciendo que;

Monsanto, en contra de la información que “venden” en su pagina oficial, es sinónimo de, Abuso, Monopolio, Dominio (mercado del hambre), Eliminación de todos los Recursos, Contaminación del Medio en que vivimos «biosfera», Promotora de la mayoría de las»nuevas» Enfermedades incluido el Cáncer, atentando así, en Crímenes contra la Humanidad. Quizás si seguís profundizando en el tema, encontrareis más sinónimos abusivos en lo referente al “Universo Monsanto”. http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw&feature=youtu.be

Monsanto se presenta al mundo, como una empresa agrícola, cuyo objetivo es, ayudar a los agricultores a mejorar sus productos siendo «los más sanos», y pone a nuestro alcance, sus conocimientos en Biotecnología, por el avance de la sociedad y respetando el medio ambiente. Claro está, que esta es la versión oficial.

Monsanto es el líder mundial en biotecnología. El 90 % de los OMG (organismos manipulados genéticamente) o cultivos Transgénicos a lo largo del planeta, son suyos. Una pregunta importante a tener en cuenta sería, ¿por qué Monsanto manipula genéticamente sus semillas? ¿es real la mejora en alimentación, que nos quieren hacer creer en los medios de comunicación, es por el bien de la sociedad o hay algo más?.

Monsanto tiene un amplio mercado y «ganancias» en lo referente a, fertilizantes, abonos, herbicidas(glifosato), PCBs (aceites químicos industriales), la BGH(la hormona de crecimiento bobina),el Agente Naranja, y un sin fin de productos, que ponen a nuestro alcance dia a dia. «Todos» ellos, sin lugar a dudas, sabemos que provocan Cáncer, lo han demostrado en varios países.

Con la excusa de abaratar gastos a los agricultores (ahorrándoles arrancar malas hierbas en los sembrados, terminar con las plagas, usando sus herbicidas,,,) y quitando les al fin y al cabo preocupaciones. Monsanto crea para su soja especial transgénica, (soja Roundup ready ,creada para ser resistente a sus herbicidas), sigue con una linea de herbicidas «Roundup», cuyo objetivo es acabar “con todo bicho viviente” animal o vegetal (malas hierbas o plagas). Ya que contiene Glifosato, que es considerado como un herbicida no selectivo o “total”, preservando «solo» su planta de soja manipulada genéticamente y fulminando la vida de otros (incluidos humanos).

                                     

Monsanto, no siempre fue una empresa agrícola. En su momento fue una afamada Empresa Química “creativa”. Desde entonces y actualmente, innovan en agricultura y alimentación en beneficio de la ciencia y la tecnología, abanderándose como los pioneros en biotecnología sostenible y saludable. Pero antes de estas mentiras, cuando era una empresa química, facilito a los Estados Unidos, plutonio y polonio (necesarios como detonantes en la bomba atómica, y ganarle la mano a Hitler) y el agente naranja (EEUU,fumigo a Vietnam provocando cáncer en su población durante la Segunda Guerra Mundial(con la bomba) y también posteriormente, con dicho agente).

Sus vertidos de PCBs en aguas y terrenos, de los vecinos de un pueblo de Estados Unidos (Aniston), han traído problemas legales a la Gran Multinacional,como en India u otras partes del globo, ya que se demostró que sus vertidos provocaron cáncer-es, hepatitis, diabetes, in-fertilidad, mutaciones genéticas y un sin fin de padecimientos, para la población mundial, ya que les servimos de cobayas, repito, por y para el avance de la Tecnología y Dominio del Mercado Alimenticio (poder, dinero..).

Es cierto que han tenido que pagar indemnizaciones y limpieza del entorno. Pero el coste, es apenas un pellizco de sus inmensas ganancias. Sabemos (por que ya lo han hecho) que son capaces de Guardar secretos nocivos sobre sus productos, que atentan contra la salud publica y planetaria, por no tener que soportar ninguna publicidad negativa ni mas controles y en consecuencia, no tener ninguna perdida, para poder facturar lo máximo. Y la salud de la población no importa, ni el medio ambiente, ni la economía del pequeño empresario, que se ve abocada al fracaso.

El caso es que cuando un granjero americano, o indio, o de donde sea el hombre, compra una semilla transgénica de Monsanto,como por ejemplo la soja, firma unos papeles, la “Patente”, que garantiza que el hombre firmante, solo utilizará semillas de ésta multinacional (y sus productos derivados para su cuidado, por necesidad). Con la firma de la patente, se sobre entiende que el granjero se “ beneficia” de la biotecnología y avances, que Monsanto a puesto a su alcance por su gran labor de investigación, obligando les a comprar les solo a ellos.

Pero lo que en realidad esta haciendo la gran multinacional es, obligando les a comprar sus semillas de la discordia , a precios mas altos que las demás semillas de soja (por ejemplo) del mercado, necesitando unos productos específicos(que también te venden ellos) necesarios, siendo insostenible estos gastos abusivos, obligando al pequeño agricultor ir a la ruina o suicidio, debido al Monopolio encubierto, ejercido por Monsanto.     http://www.youtube.com/watch?v=94y78ff2r04

               

El Maíz mejicano es el origen de todos los maíces existentes, el más puro y bueno del mundo, guardando las semillas perfectas, desde más de diez mil años. Pues a sido en la década de los noventa, cuando ya se encontraron variedades de maíz, “contaminado” genéticamente por los transgénicos de la mencionada multinacional.

Los políticos americanos de la época de los noventa (Ronald Reagan y George Bush (padre)), abogaban por la “Des-regularización”. Esto trata de favorecer si o si, a la Industria de la Tecnología, por encima de la salud publica. La manera de conseguirlo es, facilitarles el ascenso tecnológico, intentando pasar por alto y lo más rápido posible, todos los tramites burocráticos, exámenes sanitarios, exámenes medioambientales(siendo éstos, el mayor problema de Monsanto) . Consiguiendo un rápido avance tecnológico, de mercado(bolsa), y de ganancias, «sin distracciones» en el ascenso.

La “patente” y la “des-regularización”, les pone muy difícil a otros agricultores, conseguir otra semilla que no sea Monsanto, y si esto sigue pasando, al final, todos dependeremos de ellos. Si lograran controlar todas las semillas (soja, maíz,patata), controlarían y monopolizarían la alimentación del planeta, condicionando posibles cambios genéticos de animales y plantas, haciéndose extensible a la raza humana, a través de la cadena alimenticia.

Por lo menos a los europeos, todavía nos queda la “libertad” de elegir, el consumir productos transgénicos o no. Ya que en las etiquetas de nuestros alimentos, se advierte, si lo son o no. Pero a nuestros vecinos, los americanos, no les avisan de su naturaleza genética. Ya que la FDA (agencia encargada de la seguridad de alimentos y medicamentos) consideró, que no quería hacer otra distinción o apartado especial para los transgénicos, no estando sujetos a regulación especifica alguna. Consiguiendo así, que el maravilloso Estado Paterna-lista que los gobierna, decida por ellos en la manera de alimentarse, invalidando su libre albedrío,negandoles información «genética» de lo que consumen, consiguiendo que se alimenten de transgénicos, si o si, negandoles su derecho a ser soberanos de su propia alimentación, ¿cuanto le queda a Europa, para llegar a lo mismo? o ¿lo estamos ya sin saberlo, de alguna manera?

La Dominación del mundo, a la que pretende llegar Monsanto, atenta directamente sobre nuestra “libertad” o “poder de decisión” de vivir en un mundo libre de enfermedades (provocadas por ellos) y de naturalezas muertas, que nos llevan a la desaparición como especie, en el abuso de la tecnología y del ego. Alimentándonos de “basura” que nos enferma y nos hace dependientes de alimentos y medicinas “cancerigenos”.

                           

Gritemos a los cuatro vientos, las injusticias y abusos que se siguen produciendo en nuestro planeta gracias a Sometedores de una élite sin escrúpulos, que lo único que quieren es hacernos desear lo que no tenemos, vivir como ellos, dilapidar la fortuna de papi, en la cara de los «incautos» que se creen sus mentiras, que aspiramos a ser “millonarios” como ellos, permitiendo en la Conciencia Colectiva Planetaria, una «fantasía abusiva» Fabricando nos falsos ídolos como Rokefeler, los Hilton(hoteles)… permitiendo así, la rueda disparatada de abusadores y abusados, ricos y pobres, nobles y plebeyos… que permite la desigualdad, alejándonos del altruismo, el bien estar y generosidad por los demás.

Luchemos por el poder de decisión, luchemos por la libertad, luchemos por la salud, luchemos por La Soberanía Alimentaria, Ya¡¡¡¡

2 comentarios el “Monsanto, ¡asesino encubierto!

Deja un comentario