Sindrome de Down – Lesiones cerebrales.. Son los Pilares del Magnetismo(el amor) del Planeta Tierra.

Hace algún tiempo que visione una película española, acerca del síndrome de Down,  se llama “Yo también” . Una película de Álvaro Pastor y Antonio Naharro (2009) con una  inmejorable visión para mi,sobre el tema, mostrando las diferentes  realidades que viven estos jóvenes, y Pelicula, Yo tambiénque me dejo, más que sensibilizada con el tema, aun teniendo conocidos que comparten tíos o hermanos, con el mismo síndrome.

Cuando estudiaba la carrera de medicina  tradicional china, en Madrid, (para costearme la carrera), tuve que trabajar en varias ocupaciones, una de ellas fue cuidando una niña con lesiones cerebrales, solo tenia tres años (pero parecía que tenia seis). Se parecía bastante a mi, tenia el pelo corto pero rizado como yo, además el color era similar al mio… No podía soportar internamente la actitud, (más que comprensible por otro lado), que la gente mostraba.  Me miraban con pena, con cierta compasión, como diciendo,  ….pobre muchacha (yo tendría veinti-tantos años..)  … tan joven y mira, con una hija en este estado… en fin, cada uno ve lo que quiere ver, porque culpar a nadie (quizás me pasará y me pase a mi todavía) en algún momento, pre-juzgar a alguien sintiendo pena, ¿quien sabe?.

En otra ocasión cuando me encontraba en las Islas Canarias, concretamente en la Isla de Tenerife, (estaba embarazada de mi hija mayor Carmen). Por ciertas “causalidades” de la vida, cuando nos encontrábamos en un concesionario de la isla , allí, delante de mi, se encontraba una menuda y equilibrada niña(físicamente), una niña de pelo rubio, hasta la cintura.

Cuando se giró, pude ver su delicado rostro todavía (de una niña de dos años) con ciertos toques de mencionado síndrome en su pequeña cara, como pinceladas, pensé después de todo.. que no le afeaban el rostro. De esta manera, (sensibilizada con el embarazo), Sindrome de Down.piensas y te planteas la vida casi constantmente y más, con todos sus pequeños detalles.

Yo, ya había tenido contacto ademas con otras personas, en consulta, con personas “especialmente” lesionadas en la vida (lesiones cerebrales  por accidentes, por nacimiento…). También en hospitales, he podido compartir realidades paralelas a la mía  a la de muchos, ajenos a la realidad del que nos rodea. Haciéndome madurar la vida, acerca de este tema, del sufrimiento por falta de amor. Y me doy cuenta ya, y desde hace tiempo, de la verdadera realidad de la historia de la humanidad.

El Universo, ha tenido que esconder el Amor en envoltorios seguros, diferentes, bellos por dentro, y por fuera (para quien sepa ver), para quien tenga ojos en el alma, para quien este acostumbrado a navegar por los adentros de su subconsciente, y sabe detectar el “magnetismo” del planeta, dentro y fuera.

Sin embargo creo, que  la batalla, la toma de conciencia debería de ser dentro, en tu subconsciente, siendo de ese modo, Tú, el cambio que tanto esperas en el mundo, tomando conciencia de que éstas personas especiales, son “los pilares del magnetismo” de la Tierra. Son los “pilares del amor incondicional”, aun que a veces, impacientes, y aparente mente egoístas, porque reclaman lo que son, Amor, atención, dignidad.. Pero menos mal que se encuentra a salvo, nadie, se va a asomar ahí para malograrlo, solo las personas que tengan la capacidad de engrandecerlos de guiarlos, de despertarlos, solo  asomándose  con amor y respeto.

Quien sabe cual es el verdadero plan divino, quizás  poder vivir, ¿según que plan? ¿el mio? ¿el tuyo? ¿un ideal? y, ¿Que más Plan divino, universo.da? vive vive.. a eso has venido, ha eso hemos venido. Y a continuación,  a iluminar a otros con tu conocimiento adquirido,  con tu desequilibrio primero, y tu equilibrio después,   con tu experiencia y a través de las de todos, de las mías,  de las de tu gente, de mi gente, de la de todos, porque tu  eres ellos, porque ellos son tu, porque somos siempre  los mismos, siempre.

Solo cambia la forma, la energía,  la materia, todo cambia, el universo esta en constante cambio. Somos y seremos los mismos, ángeles y demonios, cayendo una y otra vez, hasta que despertemos a nuestra verdadera conciencia. Hazme el favor, hazte el favor, despierta y haznos libres. Porque es el conocimiento, el que nos hace libres. Yo siento que nos lo merecemos ya, yo no quiero ver más sufrimiento, me he cansado, he aprendido, quiero recoger las mieles que el Universo esta deseando volcarnos, como buen padre, como ecuánime y ordenado Accidentes, de nacimiento,cerbrales,..padre que Es.

Aunque a algunos les parezca una locura y me vean como una simple idealista, es problema de ellos, que se lo trabajen, que se lo curren como yo, pero que no tarden, que muchos estamos ya cansados, porque es el lugar-momento. Es el punto cero, se dan las resonancias perfectas (parecen ser 13 Hz?), seamos generosos unos con otros.

Después de todo esto, mi mensaje de aliento, mi deseo de esperanza y de dignidad hacia los padres, hermanos, familiares.. de estas personas que con nosotros comparten el mundo, con síndromes raros o con personas dañadas neuronalmente, aquí les lanzo mi teoría sobre el universo. Por si de algo positivo pudiera servirles, por si escondiera alguna clave personal a la vez que universal.

El Universo es orden, vibración, lógica, matemáticas, geometría, numerologia, par-impar, yin-yang.  ·El mundo “anti-materia” el mundo que ni se ve ni se toca, el mundo “implicado”, correspondería a la parte Par del Universo. Donde se encuentran nuestros pensamientos elevados, nuestros hermanos mayores o guías  Podríamos comparar a esta realidad, con la parte derecha del cerebro, digamos que el mundo anti-materia es la parte Creativa del universo.

Mientras que,  ·el “mundo material” ese que si se ve y si se puede tocar, el mundo Geometria, orden, magia..“explicado” correspondería a la parte Impar del universo, comparable también con la parte izquierda del cerebro, relacionado como no con la parte Racional del todo. Como es arriba es abajo, como es dentro es fuera.

Desde la noche de los tiempos, el ser humano ha recibido mensajes desde “otros Mundos”, otras dimensiones, a través de los Sueños, a modo de guía. Para alertarnos, (o ilusionarnos), a través  y por medio de símbolos, que en nuestro subconsciente, conocemos todos, de ahí la universalidad de  nuestros actos, de nuestros valores, de nuestra estirpe universal, de nuestro linaje. Somos polvo de estrellas recuperando el magnetismo, el amor.

De la misma manera y visto bajo estos parámetros, (que a parte de míos  bien podrían ser universales, o compartidos por otros), Cuando fallecemos, cuando desencarnamos, seguimos con el aprendizaje (y rectificación del alma), a través de esa otra realidad equilibrada y paralela a la nuestra (el lado derecho del universo, la creatividad..), por eso debemos tomar real conciencia de quienes somos, de como sentimos, de todo..

aurora, magnetismo, luminosidad, conciencia.Estas civilizaciones  superiores, o esos guías  es a lo que se le suele llamar “cuarta dimensión”. Y desde ésta la nuestra( que es la tercera), y a través de la anterior mencionada (la cuarta), y consecutivamente, todas las demás dimensiones que pudieran existir,  en estas realidades. Digo pues, que son más avanzados y controladores de sus “instintos”. Porque ya dejaron atrás la “evolución”, comenzando con el Oras dimensiones, quizás más avanzadascamino de la “elevación”, siendo estos, plenamente conscientes de donde vienen y a donde van (no como nosotros que aún no sabemos ni quienes somos).

Es hacia esa perfección hacia la que nos dirigimos, para eso nos estamos preparando, pero todavía andamos en pañales. Para ser una civilización más consciente y mejor iluminada, respetando nuestro entorno y a nosotros mismos, debemos saber quienes somos, a donde vamos, y a donde queremos dirigirnos.

Cuando dormimos, y en consecuencia soñamos, solemos recordar las experiencias vividas en esas otras realidades, porque no llamarlas también, otras vidas (que más da el plano de existencia). Cómo de abierta este tu mente, así de tormentoso, o placentero podrían tornarse tus sueños y en consecuencia tu realidad. Es necesario prestar atención a todo acontecimiento de tu vida.

Amor, magnetismo, S, Down.Es Cierto que el plan Divino se esta cumpliendo, eso les diría yo a esos padres coraje terrenales, cansados, exhaustos  pero a la vez, incansables guerreros de la Luz. Muchos están aquí, casi rotos,para echar una mano con mucho camino ya recorrido. Pero seguro con algo más que trabajar-se, no estamos solos, nos ayudan. Pero el que no trabaje su lado oscuro, su punto débil  no limpiara su alma y en consecuencia la del planeta.

Cada uno “vera lo que quiera ver”,  o simplemente no entenderá viviendo cada uno su propio infierno y a través del sufrimiento por el simple hecho de no querer ser consecuente con sus actos. O simplemente te cuadrara todo, como un complejo, pero fascinante rompe-cabezas.

Daños cerebrales. Accidentados.Esas personas de bien, o aquejados de algún síndrome “raro”, aquejados por algún mal… son nuestros “mártires” están quemando la pena de la humanidad, cada uno a su nivel. Son Los “Pilares”  que sustentan el dañado magnetismo de la tierra, el Magnetismo, para mi, indudablemente es sinónimo de Amor.

Que razón, creo yo, que tenia Albert Einstein, en que la electricidad y el magnetismo de la tierra, están estrechamente relacionados(aunque no lo pudo demostrar) y muy Pilares de luz y amor en la Tierra.desequilibrados. No sabia certeramente que andan descompensados gracias a parámetros naturales de astrofisica que él, conocía muy bien (gravedad, densidad, “velocidad”, vibración..) pero sobre todo por la falta de Amor, de magnetismo.  Diría yo, a esos padres necesitados de tanta Fe y aliento. Que quizás tú hijo junto a otros, son “los pilares del amor universal”, que tienen la capacidad de sustentar el amor, en este mundo árido y seco de él, hasta que logremos llegar a otra sociedad más equilibrada.

Quizás porque solo ellos, tienen esa capacidad de sufrimiento, de Sacrificarse por la humanidad. Al fin y al cabo sacrificarse, no es más que hacer las cosas de forma Sacra, de forma sagrada, desde el corazón. Son ellos los que mantienen la “frecuencia del amor “en la tierra hasta que llegue ese momento de “elevación global”.  Quizás con el próximo palpito del centro de la galaxia, lo consigamos despertando por fin a un mundo digno y ecuánime con todos los demás.

Y vosotros esos padres coraje, esos guerreros de la luz, vosotros sois los “guardianes del magnetismo” del planeta, (nadie dijo que fuera fácil ) los guardianes de los “pilares del amor universal”, necesario por otro lado para la “elevación” de la raza humana.

Entonces y por los que aún creen en algo, por los que alguna vez lo creyeron, o quizás por los que alguna vez creerán, en ese otro mundo ordenado, al que yo, ya casi pertenezco. Intentemos re-equilibrar el Magnetismo del planeta, porque es allí, donde llegaremos cuando hayamos trascendido, al magnetismo del universo.  Magneticemos pues con Amor incondicional a nuestro planeta, por y para todos, por y para ti.yo también, pelicula._

Anuncios

12 comentarios el “Sindrome de Down – Lesiones cerebrales.. Son los Pilares del Magnetismo(el amor) del Planeta Tierra.

    • Pues va ha ser verdad esto que queria decir David Hume, lo importante, es que tomemos conciencia de ello. Ahora, yo añadiria, que esa experiencia sirva más para aprender desde la razón y la comprensión, y no atraves del sufrimiento y la resignación. Un abrazo Cintral.

  1. El mero filósofo es un tipo humano que normalmente no goza sino de poca aceptación en el mundo al suponerse que no contribuye nada ni a la utilidad ni al placer de la sociedad, ya que vive alejado del contacto con la humanidad y está envuelto en principios igualmente alejados de la comprensión de ésta. (David Hume)

    • Gracias a Dios, eso era solo en la antigüedad. Hoy el buen filosofo a mi modo de ver, es aquel que sin posesión de títulos, sin ser noble y sin tener el privilegio social de dedicarse a la vida contemplativa sin participación voluntaria en el teatro de la vida (del que disponían antes estos mencionados “filósofos”), es capaz así (en el aquí y el ahora)de “instrospectarse” navegando entre las vicisitudes de su alma y a través de toda aquella que se roza con el. Sublimando el sufrimiento de los demás y el de el mismo, con la “gran capacidad” después, de poder aplicarlo al ejercicio de la vida, con la maestría de saber guiar a los que le rodean. Ahí radica para mi la diferencia de la filosofía de antaño, y de la actual. El filosofo de antaño, tenia un Ego tan grande, que no le permitía “acercar” el conocimiento a la experiencia de un simple mortal.

  2. Todas las cosas aparecen y desaparecen por la concurrencia de causas y condiciones. Nada existe completamente solo; todo está en relación con todo lo demás.

    • Asi lo creo yo, el universo es inteligente, y estoy segura de que toda experiencia en la vida, aunque aparentemente no este relacionada, todo tiene una sutil y magica conexión, que evidentemente, no siempre tenemos, ni podemos entender, desde nuestra limitada humanidad. Un saludo Cintral.

  3. Wonderful work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher! Come on over and visit my site . Thanks =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s