Todos somos Uno, pero no lo mismo.

Somos energiaMe he decidido ha realizar esta entrada en concreto, por el simple hecho de creer que puede ser realmente reveladora, como una “visión especial” sobre ciertas influencias o circunstancias que nos hacen reaccionar en nuestra vida de una forma determinada, condicionando siempre, el resultado de nuestra Experiencia Vital.

En una ocasión no muy lejana, leí un conjunto de libros que más allá de parecer ciencia ficción, esconde quizás ciertas claves o posibles verdades universales, que  podrían ayudarnos, porque no,  a comprender  “quienes somos, a donde vamos y de donde venimos”. Soy plenamente conocedora de que ese tipo de libro, aunque asequible para todo el mundo, no es una lectura indicada para cualquier mente. Es necesario tener una mente realmente abierta, libre de cualquier condicionamiento generacional, educacional o religioso. De esta manera es fácil, poder atender al fondo de la cuestión, sin distraerse quizás, con la “alocada” forma del texto. En realidad a mi parecer, es cuando terminas de leer todos los libros y ordenas esos “nuevos conceptos” comparados con tus “viejos paradigmas”, cuando en verdad puedes encontrar claves que encajen porque no, en tu forma de ver el mundo. Las conclusiones pueden ser tan diferentes entre ellas, como personas hay a lo largo de este planeta.

Este libro o conjunto de ellos, se llama  El Ser Unohttp://www.elseruno.com/entrada.html . Es cierto que en este libro se tratan El Ser Unovarias cuestiones, pero mientras lo leía recuerdo sacar ciertos apuntes sobre un tema en concreto, que me pareció interesante en la manera que fueron expuestos. Utilizando símiles en los ejemplos, que son muy comprensibles por todo el mundo, ya que pertenecen a la literatura fantástica popular, extensible al conocimiento de  toda la población mundial. Lo que quiero decir es, que cualquiera que lea esta nueva entrada de, causa y causalidad worldpress.com”, –Todos somos Uno, pero no lo mismo–  ademas de re-conocer de alguna manera la “forma” de expresar lo que se dice, quizás comprenda el “fondo”, por el alcance de su popular simbolismo, aplicable después a nuestro día a día pudiendo mejorar la calidad de este, a través del “Conocimiento” primero, el “Entendimiento”  después y en consecuencia, el “Amor”a lo que ya se conoce y se entiende.

En concreto este resumen que expondré, a colación de lo que se dice en una porción del tercer libro “el Ser Uno” me re-suena doblemente y me llama la atención personalmente, por el simple hecho de conocer un tipo de terapia, la Terapia Almas Perdidas, desencarnados.de Vidas Pasadas . En ella, se usan unos términos, como “almas perdidas” (desencarnados o fallecidos), que comparten con nosotros (los encarnados o vivos)  a través de nuestro “campo magnético y  por “empatia”, ciertas emociones que bien pueden ser pensamientos-negativos-enfermos o pensamientos-positivos-sanos. Según en “la onda en que vibremos”, según sea nuestro diferencial vibratorio, así atraeremos hacia nosotros el tipo de personas, emociones y situaciones (físicas y energéticas), que nos sirve de espejo para  empezar a conocernos por que no, a través de otros y de nosotros mismos.

Solo bajando al Infierno de nuestras almas, diferenciando que pensamientos (o fantasmas) son nuestros y que pensamientos descartamos por ser de otros, podremos llegar a conocernos como un solo Ser, como lo que realmente queremos Ser. Porque “Todos somos Uno, pero no todos somos lo mismo”. Por esa razón conócete y conocerás a los demás.

Es así, como yo entiendo, que debemos de diferenciar muy bien que tipo de emociones y pensamientos alberga nuestro Ser, nuestra mente, nuestro corazón. Depurarlos y lanzarlos hacia afuera en forma de conocimiento y por que no, dándonos pistas unos a otros, en el avanzar de la vida. Poner a la “mente y la razón”, al servicio de las “emociones y el corazón”. Debemos dudar siempre de nuestro último pensamiento, ya que todos terminamos creyendo lo que queremos ver. Y así, de esa manera, es como terminamos boicoteando poco a poco, nuestro plan divino. Dejandonos llevar por los instintos y lo que queremos creer, dentro de nuestro confortable “circulo de comodidad” perjudicando quizás sin quererlo a otros. Ya que,  “lo que no le das a los demás, te lo quitas a ti mismo”. Así que procederé a transcribir los apuntes obtenidos de tercer libro “El Ser Uno” no siendo literales, pero si muy fielesAdentrarse en el Subconsciente al concepto expresado en él, sobre los “vampiros energéticos” en este caso.

…Debemos conocernos y conocer nuestras emociones-negativas, porque  éstas, se esconden en un lugar donde a nosotros no nos gusta entrar porque es tenebroso, oscuro y profundo, hablo del Subconsciente. Las “emociones-negativas”, no salen a la “Luz”, viven en lo más profundo de la mente. Porque si salen y son entendidas, “mueren” al quemarse “con la luz del Entendimiento”. Por esto, atacan a sus victimas traicioneramente, siendo difíciles de detectar, así esas emociones-negativas se nutren de más emociones-enfermas multiplicándose invisiblemente.

En el idioma simbólico” universal, el espejo, es la Verdad. ¿estamos dispuestos entonces, a confrontarnos con nuestras verdades? a vernos en el espejo de la “Conciencia y la realidad”, aunque estas sean dolorosas, crueles y feas. No queremos enfrentarnos al Espejo-verdad porque las emociones-negativas nos jugarán malas pasadas, mostrandonos una imagen distorsionada, irreal de vampiros energéticos pensamientos-enfermos, nosotros mismos (la visión que nosotros queremos ver y no la que es). Por esta razón las emociones-negativas, no se reflejan en el espejo porque no quieren que veamos la realidad, ya que si las llegamos a ver serían descubiertas.  De esta manera aflorarían a la Luz, y si salen a la luz (al entendimiento) mueren,desaparecerían de nuestras vidas consiguiendo así estar en paz.

Como vemos hasta aquí, podemos apreciar cierta similitud con la simbologia que encierra el mito del vampiro. Pero, ¿porque ese mito de que se pueden convertir en murciélagos? Bien, quizás las emociones, ya sean positivas o negativas- enfermas, se trasladan de persona en persona, estas no se mantienen estables dentro del cerebro, son trasmitidas y transmigran de persona en persona a través de la palabra, literatura, cine, Internet y toda la tecnología  que tienen a su disposición.  Los murciélagos, son criaturas de la noche, como las emociones-negativas-enfermas, son “pensamientos de la oscuridad”.

Y , ¿porque la estaca en el corazón? Bien, quizás sea porque aquí, es donde radican las emociones. Entonces, las emociones-enfermas, son los vampiros-energéticos. Son aquellos pensamientos enfermos, los que “succionan la energía vital”  llegando a quitarnos la cordura, alegría, bienestar, prosperidad, felicidad, tranquilidad, confianza, seguridad, descanso y sobre todo, el Amor. Ya que este sentimiento no puede vivir en la oscuridad. El Amor, vive en la “Luz del  entendimiento”. Comprendemos así, que en el idioma simbólico, la Luz es sinónimo de Entendimiento, es la muerte de las emociones-negativas-enfermas, de los pensamientos maledicentes, de la corrupción. Llegando a ser la transmutación de nosotros mismos, el nacimiento de una nueva realidad. Es el termino de una Era planetaria de ignorancia, manipulación y dominio. De esa manera es como saldremos a la “Luz del Conocimiento, Entendimiento y Amor”

Estos “Vampiros Energéticos” de nuestro subconsciente, los conocemos como; depresión, tristeza, cólera, odio, envidia, celos, injurias, indignación, irritación, indiferencia, apatía, pereza, negligencia, inercia, displicencia, des-interés, emotividad, Pensamientos-negativos-enfermos. El lado oscurosentimentalismo, rivalidad, codicia, ambición, pasión enfermiza, resentimiento, frialdad, descuido, culpa, calumnia, morosidad y más… Estos vampiros-energéticos-internos,  nos devoran por dentro y no nos dejan convertirnos en seres de Paz, Armonía y Amor. Quitandonos la felicidad y manteniendonos indefensos.

Pero, ¿porque el vampiro es un ser atormentado, que busca desesperadamente el Amor?  Es así como nuestras emociones-negativas viven en conflicto, en la angustia y la tristeza, llegando a saltar de la Emotividad al Sentimentalismo. El Vampiro, también recorre las noches buscando “la vida” que lo haga sentir. Quiere desesperadamente  amar, pero no puede, el Amor le está vedado porque si lo sintiera, su tormento acabaría. De esta manera podemos ver que esto es lo que sucede con nosotros, si nos amaramos, buscaríamos respuestas y si las encontráramos, entonces el amor trasmutaría todo lo negativo convirtiendonos en seres de luz y amor. Por tanto, “el sentimiento del amor” es el único y capaz de acabar con los vampiros-emocionales.

Los vampiros-“emociones-negativas-des-encarnadas”, pululan y se encuentran en el ambiente alrededor de nosotros, conectando con nuestro campo magnético. No los podemos ver, por ser invisibles a los ojos materiales, pero no a los ojos espirituales. Ellos, están al acecho para invadir nuestros  pensamientos, constantemente nos tientan para que caigamos en la negatividad de nuestra vida, por compartir algunos con ellos y ahí esta la trampa echada.

Pensamientos-elevados, Seres de LuzCuando la energía- pensamiento, posee la Luz del Conocimiento, Entendimiento y Amor, es imposible que ellos se acerquen a nosotros. La Luz que irradiaríamos, los rechazaría porque ellos viven en la oscuridad. Si nos mantenemos fuertes, con pensamientos elevadosningún vampiro-energético podrá invadirnos o posesionarse de nuestra Voluntad.  Y, ¿ en que consiste el secreto? bien, pues cuando un “pensamiento- negativo surja” en nuestra mente, no hay que rechazarlo, hay que “Confrontarlo”. Debemos poner toda nuestra Voluntad, empuje y constancia para así, comprenderlo, ver de donde nace. Es en este proceso, donde comienza la verdadera “transmutación”.

Pero ¿que me dicen de los Vampiros-energéticos-planetarios?.  Hemos podido ver a los vampiros-energéticos que habitan dentro de nosotros. Hay otros que no se pueden percibir  de la misma manera, pero nos drenan y vampirizan también sin que lo sepamos. ¿quienes son? ¿donde están? y ¿porque se esconden?. Es cierto que en el planeta Tierra hay vampiros-energéticos muy viejos y antiguos, son aquellos que transformaron a los hombres en otros vampiros con sus mordeduras mortales a través del tiempo y a través de la ambición. Éstos, han formado verdaderas colonias, enquistandose de esta forma en los Gobiernos , en importantes Laboratorios, en el Sistema financiero, en grandes Instituciones, Corporaciones, Religiones y más.. llenando nuestras vidas y pensamientos de arcaicos paradigmas, que nos condicionan negativamente.

Fuimos capturados por ellos hace mucho tiempo ya, “crearon problemas para vendernos soluciones” y no hay necesidad deSistema vampirico, pensamientos-negativos-enfermos enumerarlos, sabemos quienes son y donde se encuentran. Nosotros somos seres de bien que, nacemos, vivimos, procreamos y des-encarnamos en un Sistema Vampiresco, creado, cuando enfermamos todos del Deseo Ambición. Pero “los que estén Despiertos”, los que se hayan librado de sus garras, “deberán ayudar a otros a despertar” con paciencia y tesón. Porque, cuando vean de veras, que estamos unidos y no los tememos, entonces es cuando habremos ganado la guerra y con ello “lograremos la real y autentica Libertad”.

El verdadero secreto de este trabajo interno radica en mirar y “comprender, sinónimos y antónimos“. Lo primero, cuando aflore la emoción dañina, la reconoceremos y al hacerlo, tendremos la conciencia de su existencia. Y en segundo lugar, para poder confrontarla, debemos mirar y buscar los antónimos de esas emociones-negativas-enfermas. Es entonces, así, como podremos percibir la verdadera realidad, primero con la imaginación, creatividad y sueños, porque el verdadero despertar se encamina a través de la abertura mental. Ya no podrá ser“ver para creer, sino Creer para poder Ver”.

Somos Luz, somos parte del Creador.A fin de cuentas, podríamos decir que “somos un holograma“. Éste, es un fiel reflejo de su creador, es “una Imagencon todas las características grabadas de su creador. Así, ella se comportará, de acuerdo para lo que fue creada, realizando el trabajo que le asigno su creador. Los Hologramas son Luz, nosotros “somos Luz”, somos la Luz del Universo, somos centellas florecientes que viajan por la creatividad comunicando a la Mente Creadora, todo lo que sucede en la Creación.  Podríamos decir, que nuestro holograma ya no puede trabajar adecuadamente por cierta distorsión, sin embargo en estos tiempos que corren tan distorsionados también, debemos sentirlo como una simple re-programación, que nos hará funcionar correctamente de nuevo, con mente abierta a otras realidades. Ya que todas están en esta, aunque no podamos percibirlas.

Anuncios

4 comentarios el “Todos somos Uno, pero no lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s